Research Sistema de Visión para robot controlado Por PC en>fr fr>en By fred_cpp Comments: 8, member since Sun Aug 31, 2003On Sun Feb 06, 2005 09:09 PM
Hola a todos, Soy Pasante de Ing. En robótica y tengo para mi titulación un robot pequeño retroalimentado exclusivamente con visión por computadora. Utilizo una camara web (de las mas baratas) para este propósito y tengo trabajando el sistema, sin embargo, quisiera saber si alguien tiene código para aumentar la eficiencia en la detección de objetos. Talvez el tema está un poco fuera de lugar, pero como es algo de lo que se ha hablado poco aqui talvez tenga algo de suerte  si alguien tiene código de ejemplo o algún sistema trabajando y quiere compartir lo agradecería mucho. De preferencia en Visual Basic, aunque puedo traducir desde C o Pascal.
De antemano saludos y gracias  4 Replies to Sistema de Visión para robot controlado Por PC |
por cierto... en>fr fr>en By fred_cpp Comments: 8, member since Sun Aug 31, 2003On Sun Feb 06, 2005 09:14 PM
por cierto, si tienen almenos links interesantes los recibo con mucho gusto, gracias  |
un comentario : ! en>fr fr>en By hunter_007 Comments: 2, member since Wed Jun 22, 2005On Wed Jun 22, 2005 09:31 AM
Hola, para empesar debo aclarar que no tengo la menor idea sobre vision en robotica,pero te puedo comentar que yo tengo un robot y por ahora estoy implementando la parte electronica, y posteriormente estare introduciendome en vision artificial. Me encantaria saber si estas con tiempito para darme algunas pautas, y de esa manera trabajar juntos en mejoras posteriores, bueno lo dejo a tu criterio. espero tu respuesta.
Dios te bendiga! |
|
Fuera de tiempo... en>fr fr>en By fred_cpp Comments: 8, member since Sun Aug 31, 2003On Wed Jun 22, 2005 06:43 PM
hola, bueno, a decir verdad, el mensaje ya es antiguo. actualmente ya terminé el sistema y la detección de objetos quedó "bien" aunque quisiera fuera mejor, pero se requeririan PC's mas poderosas y sistemas de iluminación especializados (o un mejor ingeniero, jeje).
De cualquier forma, publicaré mi tesis despues de que sea aceptada y validada, ok? si alguien desea recibir el aviso de la publicación, puede mandarme un correo.
Saludos a todos |
Ayuda en>fr fr>en By carrillojl Comments: 1, member since Thu Jul 21, 2005On Mon Aug 08, 2005 06:28 AM
Hola me llamo Jose Carrillo y estoy muy interesado en Robotica
en primer lugar me gustaria saber en que Universidad Estudio o Estudia y cual es su Titulo, si podria ayudarme a tener una vision general de Robotica, Vision por Computadora, Reconocimiento de Patrones y si quisiera compartir conmigo su trabajo para tener una idea. mi email es carrillojl@andinanet.net |