September 26, 2023, 3:40 PM : Please sign in or register for a free account. Get information about membership. Who's chatting now: |
Forum: Mindstorms
ReplySendWatch
11 Replies to Soy bueno en robotica en que los puedos servir
informacion
By gastonazo
By gastonazo
On Mon May 10, 2004 10:11 PM
hola, lei tu mensaje donde dices que eres bueno en robotica , asi que me interesaria contactarme contigo , yo tengo algunos conocimientos en mecanica , asi que quizas nos podamos ayudar mutuamente .
mi problema es hacer funcionar los motores paso a paso por el puerto paralelo del pc , tengo algo de informacion pero no muy clara , te agradeceria q te comuniques.
gracias.
Gaston
mi problema es hacer funcionar los motores paso a paso por el puerto paralelo del pc , tengo algo de informacion pero no muy clara , te agradeceria q te comuniques.
gracias.
Gaston
ke chido
By b166er
By b166er
On Mon Jul 26, 2004 07:15 PM
ke chido ke hay alguien ke kiera ayudar, y pues nececito un poco de ayuda para construir una radio de cristal.
de antemano gracias.
de antemano gracias.
re: Soy bueno en robotica en que los puedos servir
By b166er
By b166er
On Sat Sep 11, 2004 03:46 PM
kisiera ke me ayudaras si sabes algom de programacion de PICS o EPROM, y quiza algo de PASCAL.
re: Soy bueno en robotica en que los puedos servir
By sorando
By sorando
On Thu Apr 21, 2005 09:48 AM
Me puedes ayudar con programacion en tiempo real?
Hola a todos
By quique
By quique
On Thu Apr 21, 2005 11:46 AM
Priemro que nada una disculpa por no responder a tiempo los demas mensajes que se me dejaron, pero creo que los avisos nunca llegaron a mi mail. de todas formas sigo estando a sus ordenes, como los anteriores mensajes ya son algo viejos para contestarse pues no los voy a contestar a menos que las personas todavia esten interesadas, en que les mande diagramas de unos sencillos prototipos de robots que eh encontrado en internet asi como una compilacion que hice de diagramas electricos y electronicos junto con una guia sencilla para entender cada uno de los componentes principales usados en electronica, por otra parte para la persona que necesita programacion en tiempo real, mi pregunta seria en cual micro estas programando, y que velocidad de respuesta es la que necesitas para poder recomendarte alguno en particular, de cualquier forma te recomiendo el MCHC08 de motorola ya que maneja una velocidad de reloj de 3.2 MHZ lo cual es una velocidad bastante buena de conversion de datos, para lo economico que sale este microcontrolador, tambien otra de las grandes ventajas que tiene es su facil programacion ya que es demaciado intuitiba, practicamente lo puedes programar en c y compilarlo con el code warrior.
Saludos...
Saludos...
holassss
By hunter_007
By hunter_007
On Thu Jun 23, 2005 06:02 PM
como estan muchachos, que novedades, mande ya un mensaje pero no sale, espero que este salga. Comentarles que estoy en un proyecto de un robot, ya tengo el robot, solo me falta la parte del software, me encataria compartir este proyecto con todos los que estan animados ya que esta abierto a toda sugerencia y comentarios.
Dios les bendiga, y espero que respondan, bye
Dios les bendiga, y espero que respondan, bye
neCesItO Ayuda
By carlos_lp90
By carlos_lp90
On Wed Aug 23, 2006 08:36 PM
quisiera saber como hacer un robot sencillo es para un proyecto del colego quisiera su ayuda
mi correo es cortes_carlos90@hotmail.com
espero su respuesta
gracias
mi correo es cortes_carlos90@hotmail.com
espero su respuesta
gracias
ReplySendWatch
XL
LG
MD
SM
XS