Competitions Necesito ayuda para Proyecto electronico. I need information 'bout how to do an electronic p en>fr fr>en By Charlieparty Comments: 5, member since Tue Feb 04, 2003On Tue Feb 04, 2003 09:13 AM
Necesito informacion para el proyecto.
Necesito algo no tan complicado, puesto que soy principiante. Muchas gracias por cualquier colaboraciòn.
Electronic Project
I need information for a University work.
not so complicated,but seriously. I'm just begining.
Thanks for your contribution.
6 Replies to Necesito ayuda para Proyecto electronico. I need information 'bout how to do an electronic p |
roboprojecto en>fr fr>en By kamikazefox Comments: 17, member since Fri Feb 09, 2001On Wed Feb 05, 2003 07:28 AM
precisso de mais informação para poder ajudar de que tipo de projecto se trata?
se for apenas em robo automato sem necessidade de cpu, tenho alguns projectos que te podem intersar.
podes encontrar muita informação deste tipo no site beamrobotics.com
boa sorte para mais info supermario_bge@net.sapo.pt |
daks177 en>fr fr>en By daks177 Comments: 5, member since Sat Dec 28, 2002On Fri Feb 07, 2003 01:54 PM
Hola:
En realidad yo no se mucho de robotica,pero se que para hacer un robot electrónico se necesita de un cpu, tarjetas hechas por ti mismo o cortadas de otras, me encantaría ayudarte con ideas, si me necesitas, mi correo es daks177@hotmail.com
Nos Vemos.
P.D.
Entra a el mio y si puedes ayudame. |
|
UM CPU !!!! ???!!! en>fr fr>en By kamikazefox Comments: 17, member since Fri Feb 09, 2001On Fri Feb 14, 2003 08:33 AM
mas que raio de tolo es tu??
ñão precissas de usar um cpu, para montar um robo, nunca ouviste falar em préprogramação pelos circuitos.
por outro lado é bom saibas algo de programação para poderes te dar ao luxo de usar um cpu.
se estas a comecar não uses um cpu usa antes a cabeça!!! |
Qué Robot? en>fr fr>en By fred_cpp Comments: 8, member since Sun Aug 31, 2003On Fri Apr 16, 2004 03:17 PM