Competitions Necesito ayuda para Proyecto electronico. I need information 'bout how to do an electronic p en>fr fr>en By Charlieparty Comments: 5, member since Tue Feb 04, 2003On Tue Feb 04, 2003 09:13 AM
Necesito informacion para el proyecto.
Necesito algo no tan complicado, puesto que soy principiante. Muchas gracias por cualquier colaboraciòn.
Electronic Project
I need information for a University work.
not so complicated,but seriously. I'm just begining.
Thanks for your contribution.
6 Replies to Necesito ayuda para Proyecto electronico. I need information 'bout how to do an electronic p |
roboprojecto en>fr fr>en By kamikazefox Comments: 17, member since Fri Feb 09, 2001On Wed Feb 05, 2003 07:28 AM
precisso de mais informação para poder ajudar de que tipo de projecto se trata?
se for apenas em robo automato sem necessidade de cpu, tenho alguns projectos que te podem intersar.
podes encontrar muita informação deste tipo no site beamrobotics.com
boa sorte para mais info supermario_bge@net.sapo.pt |
daks177 en>fr fr>en By daks177 Comments: 5, member since Sat Dec 28, 2002On Fri Feb 07, 2003 01:54 PM
Hola:
En realidad yo no se mucho de robotica,pero se que para hacer un robot electrónico se necesita de un cpu, tarjetas hechas por ti mismo o cortadas de otras, me encantaría ayudarte con ideas, si me necesitas, mi correo es daks177@hotmail.com
Nos Vemos.
P.D.
Entra a el mio y si puedes ayudame. |
|
UM CPU !!!! ???!!! en>fr fr>en By kamikazefox Comments: 17, member since Fri Feb 09, 2001On Fri Feb 14, 2003 08:33 AM
mas que raio de tolo es tu??
ñão precissas de usar um cpu, para montar um robo, nunca ouviste falar em préprogramação pelos circuitos.
por outro lado é bom saibas algo de programação para poderes te dar ao luxo de usar um cpu.
se estas a comecar não uses um cpu usa antes a cabeça!!! |
Qué Robot? en>fr fr>en By fred_cpp Comments: 8, member since Sun Aug 31, 2003On Fri Apr 16, 2004 03:17 PM
Primero que nada, perdon, no entiendo mucho de Portugues, pero si lei que se menciona que no es necesario un CPU para un robot. Bueno, eso me hace pensar en el concepto que se tenga de robot. Definitivamente si se piensa hacer que un robot es hacer un automata que responda a elementos externos de forma mecanica y sin interpretar en si su medio, si, es posible. pero en realidad eso no es un robot. Los conocimientos de programacion son casi indispensables, pero algo es verdad, dependiendo del uso y aplicacion de el robot que quieran hcer pueden o no prescindir de el uso de una PC.
Si fueran un poco mas explicitos en cuanto a lo que desean hacer, me gustará ayudarlos dentro de mis posibilidades.  |
Información en>fr fr>en By leandro Comments: 1, member since Tue May 04, 2004On Wed May 05, 2004 08:57 PM
Hola, mi nombre es Leandro y quería preguntarte si tenés información sobre cómo armar un circuito de voz de robot o bien, la dirección de alguna página que indique cómo hacerlo.
Muchas Gracias. |
re: Necesito ayuda para Proyecto electronico. I need information 'bout how to do an electroni en>fr fr>en By jpld Comments: 1, member since Fri Jan 14, 2005On Sat Jan 15, 2005 11:39 AM
olle me ayudas a construir un robot con elementos caseros?? mi mail coetex2000@hotmail.com |