June 5, 2023, 5:21 AM : Please sign in or register for a free account. Get information about membership.
Who's chatting now:
News: Home

Robot volleyball short circuits
By webmaster
On Tue Sep 14, 1999 09:55 PM
This BBC News <a href="http://news.bbc.co.uk/hi/english/sci/tech/specials/sheffield_99/newsid_446000/446106.stm">story</a> describes the first robo volleyball championship. The entrants used Lego Mindstorms robots that were completely autonomous.

This BBC News <a href="http://news.bbc.co.uk/hi/english/sci/tech/specials/sheffield_99/newsid_446000/446106.stm">story</a> describes the first robo volleyball championship. The entrants used Lego Mindstorms robots that were completely autonomous.

15 Replies to Robot volleyball short circuits

necesito ayuda
By Zaydacg@starmedi (unregistered )
On Mon Jun 19, 2000 11:16 AM

hola mi nombre es zayda y necesito saber sobre los robots que se estan construyendo actualmente asi como algunas imagenes de ellos es para un trabajo de tesina con respecto a la historia de los robots.
es pero me puedan ayudar muchas gracias.

zayda
milcar jairo h
By jairo216@latinma (unregistered )
On Thu Oct 26, 2000 03:50 PM
hola como estan , soy estudiante de ingenieria electronica pero el de seo mio cuando termine micarera es especializar en ingenieria robotica,
les boy a pedir un fabor si me pueden colaborar o darme explicaion para yo comenzar haser un pobot que inplante corazon
espero que me pongan en ameil el diagrama como haserlo, espero repuesta gracias
chao
hOLA aMIGOS
By CHRISTO2080
On Tue Nov 21, 2000 09:18 AM
necesito informacion sobre brazos mecanicos autonomos
(DISENO E IMPLEMENTACION)

GRACIAS

FELICIDADES
ROBOTICA
By ROBERTO DANIEL (unregistered )
On Mon Nov 27, 2000 04:00 PM
HOLA NECESITO TODA LA INFORMACION QUE SE PUEDA DE ROBOTICA.
CUALQUIERA QUE TENGA INFORMACION FAVOR DE ENVIARLA AL SIGUIENTE CORREO:
rdam2@latinmail.com
ROBOTICA
By ROBERTO DANIEL (unregistered )
On Mon Nov 27, 2000 04:01 PM
HOLA NECESITO TODA LA INFORMACION QUE SE PUEDA DE ROBOTICA.
CUALQUIERA QUE TENGA INFORMACION FAVOR DE ENVIARLA AL SIGUIENTE CORREO:
rdam2@latinmail.com

GRACIAS
re: Robot volleyball short circuits
By sybren
On Mon Dec 04, 2000 06:56 AM
Schrijf Nederlands spaanse droplul
GOSTARIA QUE VISITACE NOSSO SITE
By anonymous (unregistered )
On Thu Feb 15, 2001 02:35 PM
Necesito ayuda!!!!
By chapulinn
On Fri Mar 02, 2001 10:43 PM
Necesito informacion acerca de los robots (historia, definiciones, conceptos cual quier cosa que me puedan mandar a mi e mail plis!!

Science
By John Mcmillian (unregistered )
On Mon Apr 02, 2001 06:54 PM
I would like to read the material on your website. Is there an English version of the information contained on your website?
Pero nadie ayuda!
By Eliot (unregistered )
On Sat Apr 07, 2001 08:10 PM
péro la puta que los pario nadie ayuda!!!!!!
By Carlos (unregistered )
On Tue Apr 17, 2001 06:14 AM
Ayuden manga de pelotudos y le quiero decir a milca jairo que aprenda a escribir correctamente por que es un ignorante de mierda.
chauuuu gracias por ayudar pelotudos de mierda
Busco Informacion
By Dani (unregistered )
On Thu Apr 19, 2001 02:09 PM
Hola a todos !!! Me gustaria estudiar robotica, pero me hace falta informacion, com: Que asignaturas hay, es dificil o facil, media para poder entrar en la universidad, etc., etc.
Si alguien es tan amble de enviarme informacion sobre esto, le estare muy agradecido (que lo escriba en esta pagina de opiniones PORFACOR !!! )
Busco Informacion
By Dani (unregistered )
On Thu Apr 19, 2001 02:10 PM
Hola a todos !!! Me gustaria estudiar robotica, pero me hace falta informacion, com: Que asignaturas hay, es dificil o facil, media para poder entrar en la universidad, etc., etc.
Si alguien es tan amble de enviarme informacion sobre esto, le estare muy agradecido (que lo escriba en esta pagina de opiniones PORFACOR !!! )
Busco Informacion
By Dani (unregistered )
On Thu Apr 19, 2001 02:11 PM
busco informacion
By oscar (unregistered )
On Sat Aug 25, 2001 08:01 AM
necesito datos acerca de que es un cybernauta, que es el internet que es el http, que es www y los diferentes tipos de virus favor de enviarla al correo rockdesert@hotmail.com

ReplySendWatch