June 5, 2023, 4:43 AM : Please sign in or register for a free account. Get information about membership. Who's chatting now: |
News: Research
ReplySendWatch
re: Nuestro Robot!!!
By Rayback (unregistered )
By Rayback (unregistered )
On Thu Jun 28, 2001 06:48 PM
Me pueden ayudar con un tutorial basico de robotica mandenmelo plis a
rayback_fox2002@yahoo.com
y si no es mucho pedir tambien uno avanzado
preferiblemente en formato *.PDF
recuerden:
y si no es mucho pedir tambien uno avanzado
preferiblemente en formato *.PDF
recuerden:
necesito ayuda
By chelito3 (unregistered )
By chelito3 (unregistered )
On Thu Jul 12, 2001 01:11 PM
quisiera que me enviaran informacion para poder armar un robot sencillo como proyecto. mi correo es chelito3@hotmail.com Gracias, lo necesito con urgencia! 

Estoy construyendo un brazo mecanico teledirigido
By Juan Andres (unregistered )
By Juan Andres (unregistered )
On Wed Aug 15, 2001 05:26 PM
ayuda para construir un helicoptero de control remoto.
By chavalada (unregistered )
By chavalada (unregistered )
On Sun Aug 26, 2001 01:45 PM
Quisiera contruir un robot, helicoptero o avion de control remoto pero mi problema es conseguir los materiales. Ayuda para hacer estas cosas con instrucciones de como hacerlos y los materiales que sean faciles que conseguir, tal vez cosas que se encuentren en la casa puedan ser utiles. Gracias.
Nota: Responder pronto.
Nota: Responder pronto.
HOLA SOY INGENIERO EN ROBOTICA INDUSTRIAL
By ALEX (unregistered )
By ALEX (unregistered )
On Mon Aug 27, 2001 11:46 PM
HOLA QUE TAL SOY INGENIERO EN ROBOTICA INDUSTRIAL EGRESADO DE LA ESCUELA SUPERIOR INGENIERIA MECANICA ELECTRICA UNIDAD PROFESIONAL AZCAPOTZALCO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL PUES LABORO EN UNA INDUSTRIA ATOMOTRIZ EN NISSAN AGUSCALIENTES MEXICO MI FUNCION ES CORDINAR Y DIRIGIR LAS FUNCIONES COTIDIANAS DE LA EMPRESA MA QUE NADA EN LA PROGRAMACION DE CELULAS MANUFACTURA Y FLEXIBLES ASI MISMO ENTIENDO EL RAMO DE ESTO PUES ALGUNA DUDA DUDOSA PUEN TENGO MUCHA INFORMACION SUFISIENTE PARA QUE CRENE SUS ROBOTS
Francisco
By francisco (unregistered )
By francisco (unregistered )
On Mon Sep 24, 2001 11:07 AM
no se si en realidad ne puedan ayudar pero mi problema es muy grave, como tema de tesis escoji realizar un robot y ya que no se mucho de este tema me doy a la tarea de solisitarles de la manera mas atenta que me auxilien para poder continuar con mi tesis, me atrevo a pedirles algo de material para sacar algunas ideas y lograr mi proposito por lo cual me encantarian algunos planos, direcciones referentes al tema, modelos de robots, imigenes, consejos y cualquier cosa paresida
Espero contar con su apoyo y auxilio
mi correo es paco-hs@hotmail.com o tiosam1@prodigy.net.mx
grasias
Espero contar con su apoyo y auxilio
mi correo es paco-hs@hotmail.com o tiosam1@prodigy.net.mx
grasias
RAdio Kontrol
By FoxEdu (unregistered )
By FoxEdu (unregistered )
On Thu Oct 25, 2001 10:43 PM
Mi correo: FoxEdu@correoweb.com
En vista de que aqui puedo encontrar (tal vez) algunas respuestas, quisiera saber si alguno de ustedes tiene un
diagrama de un radiocontrol, ya que necesito hacen un carro
a control remoto controlado por PC.
ThanX
En vista de que aqui puedo encontrar (tal vez) algunas respuestas, quisiera saber si alguno de ustedes tiene un
diagrama de un radiocontrol, ya que necesito hacen un carro
a control remoto controlado por PC.
ThanX
ale2h23@hotmail.com
By alejandro (unregistered )
By alejandro (unregistered )
On Wed Feb 13, 2002 12:13 PM
hola soy argentino,quisiera saber si hay alguien q me puede ayudar a conseguir algun proyecto sobre la contruccion de un brazo roboticomanejado por pc, q se lo pueda pagar una vez entregado, pues no tengo tarjetas de credito,
ale2h23@hotmail.com
ale2h23@hotmail.com
der liebenmacher
By liebenmacher
By liebenmacher
On Fri Feb 15, 2002 04:44 PM
Hey me encata la idea pero tengo algunas ideas que las baso en la Teoria de Control de Norbert Weiner, padre de la Cibernetica.
Me encataria conectarme con uds. para discutir una hipotesis que tengo sobre la induccion del sentir emocional en robots.
Mi direccion de correo electronico es:
aivap01@yahoo.com.ar
Me encataria conectarme con uds. para discutir una hipotesis que tengo sobre la induccion del sentir emocional en robots.
Mi direccion de correo electronico es:
aivap01@yahoo.com.ar
QUEREMOS ROBOTS SOLARES!!!!!!!!! !!!!!!!!!
By wolverine
By wolverine
On Sat Mar 09, 2002 01:03 PM
queriamos informacion y planos de robots solares para un trabajo de colegio muy importante
es para una feria!!!!!!!!
por favor lo antes posible
es para una feria!!!!!!!!
por favor lo antes posible
Ayuda
By yayar
By yayar
On Wed Apr 10, 2002 08:30 AM
quisiera si me pudieran ayudar con algunos planos de construccion de un robot, algo como un brazo mecanico, gracias de antemano mi correo es yayar_mx@hotmail.com
ayuda!!!!
By c3po
By c3po
On Wed Apr 10, 2002 06:36 PM
Por favor mandenme instrucciones de como hacer un robot solar casero!!!!!!!!!!!!!!!!!La feria de ciencias esta proxima y necesito un robot solar simple.
ReplySendWatch
XL
LG
MD
SM
XS
XL
LG
MD
SM
XS