cris_nait@ciudad.com.ar en>fr fr>en By Cristian Scotto (unregistered
)On Mon Mar 26, 2001 07:44 PM
NECESITO ARMAR UN ROBOT PARA UN SEMINARI QUE SERA PUESTO EN UNA EXPOSICION, NECESITO AYUDA |
nesecito proyectos en>fr fr>en By jorge tellez (unregistered
)On Wed Mar 28, 2001 04:18 PM
nesecito armar un robot, pero necesito circuitos para moverlo a control remoto,para darles ordenes por computadora,que sea autonomo,que sea solar y a la vez electrico,que contenga sensores de movimiento y de luz.
comunicarse: jorgetf36@hotmail.com
|
materiales y información de como hacer un robot sencillo en>fr fr>en By diana_m88@yahoo. (unregistered
)On Fri Mar 30, 2001 04:57 PM
quiero que me den alguna idea para hacer cualquier robot contal de que me digan que materiales y como se construye no hay problema lo que pasa es que necito hacer un proyecto para la science fair.
Escribanme pronto....
Honduras
QUE SIGAN TENIENDO MUCHOS EXITOS |
necesito saber lo que se necesita para armar un avion a control remoto en>fr fr>en By juan luis mirand (unregistered
)On Sun Apr 01, 2001 11:05 AM
puesto que esto lo he esperodo des de los 7 años espero que ustedes realmente me puedadn ayudar a armar un avion a control remoto solo necesito saber que se necesita y los pasos para armarlo va. |
necesito con urgencia saber como armar un robot en>fr fr>en By Washington (unregistered
)On Sun Apr 01, 2001 02:33 PM
de materiales sencillos que me pueda ayudar en mi casa. (materiales e instrucciones de como armarlo)
por cualquier informacion escribanme a wferrari3187@hotmail.com
|
hectorm_hernandez@latinmail.com en>fr fr>en By escorpion_413 (unregistered
)On Fri Apr 06, 2001 11:25 PM
nesesito todo loque me puedan dar sobre robotttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt |
quiero armar mi pagina en>fr fr>en By bpm122@hotmail.c (unregistered
)On Tue Apr 10, 2001 12:23 AM
si alguien es tan amable de contactarse conmigo para decirme como diseño una pequeña web page....consistiria basicamente de djs,clubes,magazines..... desde ya muchas gracias
peace!!!!!! jorge |
quiero armar mi pagina en>fr fr>en By jorgeciocca@hotm (unregistered
)On Tue Apr 10, 2001 12:24 AM
si alguien es tan amable de contactarse conmigo para decirme como diseño una pequeña web page....consistiria basicamente de djs,clubes,magazines..... desde ya muchas gracias
peace!!!!!! jorge |
quiero armar mi pagina en>fr fr>en By jorgeciocca@hotm (unregistered
)On Tue Apr 10, 2001 12:24 AM
peace!!!!!! jorge |
porfavor ayudenme busco unos planos para un robot simple en>fr fr>en By svittori@cantv.n (unregistered
)On Sat Apr 14, 2001 07:01 AM
porfavor envienme planos o instrucciones para construir un robot |
¿como se conecta un conversor A/D a una PC ? en>fr fr>en By Alejandro (unregistered
)On Mon Apr 16, 2001 10:14 AM
mail aleyfede@adinet.com.uy
|
Como puedo iniciarme en el mundo de la robotica? en>fr fr>en By inmatrix (unregistered
)On Tue Apr 24, 2001 04:58 AM
Hola!
Me podrian dar informacion: manuales o direcciones de paginas para empezar en el mundo de la robotica.
Gracias
Mandar a reyesoft@terra.es |
hello en>fr fr>en By esta bu~ (unregistered
)On Fri Apr 27, 2001 02:13 PM
my number is1-514-444-1919 |
necesito ayuda en>fr fr>en By tatyana (unregistered
)On Sun Apr 29, 2001 03:04 PM
necesito que me recomienden paginas donde puedo encontrar proyectos para hacer aviones que no sean tan complicados, lo necesito urgente para poder pasar una materia en el colegio,
gracias |
Pueden ayudarme a construir un robot solar en>fr fr>en By Roger (unregistered
)On Sun May 06, 2001 03:23 PM
Me gustaría construir un robot simple que funcione con energia renovable en este caso energia solar gracias |
Pueden ayudarme a construir un robot en>fr fr>en By Roger (unregistered
)On Sun May 06, 2001 03:31 PM
Me gustaria construir un robot simple que funcione con energia renovable en este caso energia solar gracias |
Me gustaria fabricar un robot solar en>fr fr>en By Roger Comments: 0, member since Sun May 06, 2001On Sun May 06, 2001 03:44 PM
me gustaria fabricar un roboy simple que funcione con energia solar gracias.
Mandar a ruch666@hotmail.com |
jorge garcia en>fr fr>en By g_lucich@yahoo.e (unregistered
)On Sat May 12, 2001 02:08 AM
estamos realizando un proyecto sobre robotica. el tema es "navegacion autonoma" alguien me podria ayudar con la parte de algoritmos que debemos usar. gracias |
AUXILIO......... en>fr fr>en By nathaly (unregistered
)On Wed May 16, 2001 12:06 PM
Necesito informacion sobre el primer brazo mecanico creado en la historia de la robotica |
quisiera tener ayuda en>fr fr>en By escorpion (unregistered
)On Sat May 19, 2001 06:27 PM
por favor nececito ayuda para como construir un robot casero y barrato por favor
|
Rbots solares caseros en>fr fr>en By Federico (unregistered
)On Wed May 23, 2001 03:45 PM
por favor planos y materiales para armar un robot solar casero y barato mi mail es monte777@starmedia.com |
Robot solar casero barato en>fr fr>en By trashman_000@hot (unregistered
)On Thu May 24, 2001 10:52 PM
Quisiera algunos planos de algún robor solar casero estudio ing. en sistemas y sé algo de electrónica, sistemas digitales y arq. de computadoras |
PODRIAN MANDARME TUTORIALES O INFORMACION GENERAL? en>fr fr>en By carlos (unregistered
)On Wed May 30, 2001 03:45 PM
Quiero construir un robot como un trabajo. Podrias enviarme informacion general que explique como construir un robot, tutoriales, o alguna cosa asi? gracias |
quiero construir un pequeño robot en>fr fr>en By guichi (unregistered
)On Tue Jun 05, 2001 07:46 PM
tan solo, quiero informacion o instrucciones sobre como armar un robot no muy sofisticado. |
Quiero contruir un avión a control remoto en>fr fr>en By freez_06@yahoo.c (unregistered
)On Thu Jun 07, 2001 12:59 PM
Quiero ayuda para construir un avión a control remoto y, de preferencia que obtenga su energía del sol. |