hola yo tee puedo ayudar en>fr fr>en By alexis rojas cha (unregistered
)On Sun May 21, 2000 09:52 PM
hola spy alexis yo te puedo ayudar en lo quee sea trabajo en la robotica desde los 4 años cumunicate a alexisrch@starmedia.com |
tratalas de crear en>fr fr>en By alexis rojas cha (unregistered
)On Sun May 21, 2000 09:54 PM
hola si te puedo ayudar cueenta con mi ayuda alexisrch@starmedia.com trata de crearlas a tu medida segun la nesecidad escribeme i te explico |
hi I help you en>fr fr>en By alexis rojas cha (unregistered
)On Sun May 21, 2000 09:57 PM
hola alomejor te puedo ayudar soy chileno mi email es alexisrch@starmedia.com trata de escribirme en español si es posible pero si no en ingles chao |
alomejor te puedo ayudar en>fr fr>en By alexis rojas cha (unregistered
)On Sun May 21, 2000 09:58 PM
hola soy alexis alomejor te puedo ayudar en algo escribeme a alexisrch@starmedia.com |
mmm te puedo ayudar en>fr fr>en By alexis rojas cha (unregistered
)On Sun May 21, 2000 10:02 PM
hola soy alexis y te puedo aconsejar un poco comunicate a alexisrch@starmedia.com |
Que tal quizas sí en>fr fr>en By wolfdodo Comments: 0, member since Mon May 22, 2000On Mon May 22, 2000 03:45 PM
Necesito saber toda la informacion posible desde los comienzos de robotica en el cual necesito el principio para darme una idea menos vaga y despues continuar. |
Ayuda para armar un robot basico (de cualquier tipo) en>fr fr>en By Xavier (unregistered
)On Wed May 24, 2000 06:15 PM
Hola espero que alguien me pueda ayudar a construir un robot basico que sea simple y que sea divertido (parecido a un jugete)
Mi correo electronico es: xms@todito.com |
Introducing robotica en>fr fr>en By sevyanto Comments: 0, member since Fri May 26, 2000On Fri May 26, 2000 08:07 PM
Hi dear..
can u help me...
i need hand out about introducing robotic (basic robotic)
i just want to compare with anothers here, because i want to know the way to teach about robotic efectively and efesient.
so...can u ??
thanks for ur help
|
INFORMACION JURIDICA en>fr fr>en By ODARTRA@INDECOPI (unregistered
)On Tue May 30, 2000 09:44 AM
Busco informacion de caracter juridico y doctrinario sobre ROBOTICA Y DOMOTICA para fines de investigación y desarrollo. |
Un pequeño Club de Robótica en>fr fr>en By pfonseca@die.cen (unregistered
)On Thu Jun 08, 2000 01:56 PM
|
re: seaking69@hotmail.com en>fr fr>en By anonymous (unregistered
)On Mon Jun 12, 2000 06:26 PM
ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION ACERCA DE LA HISTORIA DE LOS ROBOTS |
http://www5.gratisweb.com/alexisrobotico en>fr fr>en By alexis rojas cha (unregistered
)On Thu Jun 15, 2000 11:06 PM
hola amigos de robotica.org les invito a conocer mi web personal con algunos proyectos la pagina es :
www5.gratisweb.com . . .
|
Necesito aayuda porfavor en>fr fr>en By Zaydacg@starmedi (unregistered
)On Mon Jun 19, 2000 11:39 AM
necesito informacion hacerca de los proyectos de:
Rodney brook, Doug lenat, John Mccarthy,
sobre los robots mas reciente que estan haciendo y algunos otros
si tienen informacion ymah¿genes mandenmelas se los voy a agradecer.
|
re: Nuestro Robot!!! en>fr fr>en By carlos w. (unregistered
)On Thu Jun 22, 2000 11:12 PM
quiero hacer un robot solar como lo puedo hacer ... |
robot solar en>fr fr>en By carlos wright (unregistered
)On Thu Jun 22, 2000 11:20 PM
QUIERO HACER UN ROBOT SOLAR ¿COMO LO PUEDO HACER NESESITO LA LISTA DE MATERIALES Y EL PROCEDIMIENTO PARA SU CONSTRUCCIÓN POR FAVOR LO ANTES POSIBLE..MI EMAIL ES CWRIGHTD@HOTMAIL.COM |
re: robot solar en>fr fr>en By CARLOS W. (unregistered
)On Thu Jun 22, 2000 11:25 PM
QUIERO HACER UN ROBOT SOLAR ¿COMO LO PUEDO HACER? NECESITO SABER LA LISTA DE MATERIALES DETALLADA Y EL PROCEDIMIENTO PARA SU CUNSTRUCCION MI EMAIL ES CWRIGHTD@HOTMAIL.COM |
robot solar en>fr fr>en By carlos wright (unregistered
)On Thu Jun 22, 2000 11:28 PM
QUIERO HACER UN ROBOT SOLAR ¿COMO LO PUEDO HACER NESESITO LA LISTA DE MATERIALES Y EL PROCEDIMIENTO PARA SU CONSTRUCCIÓN POR FAVOR LO ANTES POSIBLE..MI EMAIL ES CWRIGHTD@HOTMAIL.COM |
robot solar en>fr fr>en By erwin (unregistered
)On Fri Jun 23, 2000 06:29 PM
cuando tengan como hacer el robot solar se mandan un a copia de sus intrucciones a god_hero@yahoo.com |
nesesito información urgente "robotica" en>fr fr>en By Julio Cesar (unregistered
)On Fri Jun 30, 2000 07:16 PM
necesito informacion de robotica, si me pueden enviar informacion
se los agradeceria
mi correo electronico es juliocrv@correoweb.com |
re: pregunta en>fr fr>en By anonymous (unregistered
)On Sun Jul 09, 2000 02:41 PM
|
Kuster21@hotmail.com en>fr fr>en By Luciano (unregistered
)On Fri Jul 21, 2000 08:07 PM
Hola soy de argentina mas especificamente de Devoto (cap Fed)me gustaria poder ayudarte con lo que sea.
|
....Puerta Paralele en>fr fr>en By Kompa (unregistered
)On Sat Jul 29, 2000 10:58 PM
Si todavia no tienes datos de como hacerlo escribeme
la direccion es compa2001@yahoo.com |
Deteccion de tonos en>fr fr>en By Kompa (unregistered
)On Sat Jul 29, 2000 11:11 PM
Si alguien tiene algun procedimiento, conocimiento o direccion de como detectar los tonos pulsados por el telefono en la PC les agradeceria bastante su ayuda... Estoy elaborando un robot controlado por las pulsaciones de un tel y los recivo en mi PC por medio del modem, pero esta parte es la que no he podido realizar eaulloa@hotmail.com |
puerto paralelo. en>fr fr>en By luiscoy Comments: 0, member since Mon Jul 31, 2000On Mon Jul 31, 2000 07:23 AM
no se si todavia necesitas información sobre el puerto paralelo,
si es asi en la direccion webs . . . ,puedes encontrar informacion del puerto paralelo.
bye .
Luis |
Como esta el desarrollo de la Robotica en Mexico en>fr fr>en By oargmex@hotmail. (unregistered
)On Sat Aug 05, 2000 01:21 AM
Hola soy Oscar Rodriguez,mexicano y soy Licenciado en Computacion,aunque mi area de desarrollo es el software,me gustaria trabajar en un proyecto sobre robotica o sistemas inteligentes en los cuales tenga que ver la programacion y el diseño de hardware.Si alguien se interesa envienme un email. |