September 26, 2023, 4:44 PM : Please sign in or register for a free account. Get information about membership.
Who's chatting now:
News: Research

Page:
Page 5 of 9: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
ALGUIEN SABE COMO ESTUDIAR ROBOTICA BECADO EN OTRO PAIS
By JORGE ISRAEL BER (unregistered )
On Thu Sep 21, 2000 07:08 PM
ME INTERESA ESTUDIAR ROBOTICA EN OTRO PAIS DIFERENTE DE MEXICO.
respuesta
By VgA_Mexico
On Mon Sep 25, 2000 11:27 AM
Poir favor quiero armar un robotttt
By Andrés Barcia (unregistered )
On Thu Sep 28, 2000 08:41 PM
andrews@radar.com.ar es mi e-mail, contacten conmigo
Ayudame con un proyecto simple para el colegio
By Rodrigo
On Fri Sep 29, 2000 05:18 AM
Necesito que me ayudes con un proyecto simple para el colegio..
proyecto
By Carlos Alberto M (unregistered )
On Fri Sep 29, 2000 09:33 AM
Solicito a uds asesoria sobre proyectos de robotica para colegio tecnico, si es posible bibliografia y algunos montajes practicos que lleven a la consecucion de un artefacto tecnologico.
ˇNECESITO DE SU AYUDA!
By fermin_nesta@hot (unregistered )
On Wed Oct 11, 2000 09:02 AM
tengo que realizar una tarea sobre los robots en la medicina en los hospitales sobre unos robots que me dijeron que ya operan
les agradeceria mucho su ayuda

gracias
brazo mecanico
By Deivis E. Olivar (unregistered )
On Tue Oct 24, 2000 08:17 PM
hola soy deivis de venezuela y quieria que asesoraran para construir un brazo mecanico para un proyecto de ciencias del colegio
informacion
By Netzahualcoyotl (unregistered )
On Thu Oct 26, 2000 01:47 PM
Hola!
Disculpa que no te pueda ayudar a construir aviones a control remote, pero ya que sabes de eso, te agradeceria me informaras en que lugar de la red puedo informarme sobre la venta de ese tipo de aviones
gracias!
Netzahualcoyotl
necesito verdadera ayuda
By Jesus Alvarez (unregistered )
On Sun Oct 29, 2000 12:11 AM
re: Nuestro Robot!!!
By manium (unregistered )
On Sun Oct 29, 2000 11:22 PM
Hola soy estudiante de Ingenieria y tambien voy empezando en esto de la robotica asi que me interesa entrar a algun club o algo parecido solo quiero intercambiar informacion con gente
de todo el mundo que tambien este interesada en aprender robotica, yo voy en 5 semestre de Ingenieria
y me voy a especializar en robotica asi que
ahi les va un primer tip..

escribanme:

manium1042@hotmail.com

ROBERTO
By ROBERT_ARANA2001 (unregistered )
On Mon Oct 30, 2000 03:11 PM
ESTOY HACIENDO UN PROYECTO DE UN ROBOT Y ME INTERESARIA SABER DE EL ROBOT SOLAR SIMPLE.
ESCRIBE PRONTO.
URGENTE!!!!
back1@latinmail.com
By Pedro (unregistered )
On Tue Oct 31, 2000 04:01 AM
ahora vas y lo cascas
By derer (unregistered )
On Sat Nov 04, 2000 02:23 PM
ragama23@yahoo.com
By martin (unregistered )
On Tue Nov 07, 2000 01:51 PM
okupo o mas bien quiero hacer un robot casero.. pueden ayudarme con informacion para su realisacion gracias!!!
respuesta
By Mauricio (unregistered )
On Fri Nov 10, 2000 05:22 PM
hola rocio
By AutoCAD (unregistered )
On Sat Nov 11, 2000 12:13 PM
hola rocio veo que tenemos los mismos intereses , soy arquitecto pero mis suenos mas anhelados siempre han sido los aviones , estoy en un proyecto de contruir un modelo a escala de un jumbo 747 -400 , y ponerlo a volar , pero se me hace dificil conseguir los planos , pero como para mi son pocas las cosas que se me hacen dificiles mas adelante te contare de como me va . Tengo manuales d piloto por si te interesan te los mando por correo normal y si quires tambien mapas de rutas aereas tambien te los puedo facilitar , escribeme a mi mail moaichido@yahoo.com y ojala podamos quizas chatear sobre este tema de la aviacion .

chao

Autocad
chucho
By chucho (unregistered )
On Tue Nov 14, 2000 03:34 PM
hola

tengo un proyecto de un brazo mecanico que encontre en internet si te interesa escribeme a:

chucho_bond@laciudad.com

a proposito de donde sos?, enviame toda la informacion que tengas sobre los brazos mecanicos.
ROBOTICA
By Juan Carlos (unregistered )
On Tue Nov 14, 2000 07:27 PM
Quiero armar un robot barato y que tenga seldas solares dejo mi e-mail jcrr2000@yahoo.com espero recibir ayuda.
re: ROBOTICA
By simdewinder (unregistered )
On Thu Nov 16, 2000 06:38 AM
Hola Lucio
By Roberto (unregistered )
On Mon Nov 20, 2000 11:40 AM
quisiera crear un robot casero
By zepeda
On Mon Nov 20, 2000 07:02 PM
Hola saben me gusta la robotica pero por los momentos no he tenido la oportunidad de crear algun robot pero me gustaria hacerlo, me pueden ayudar
me quiero meter al mundo de la ROBOTICA
By zepeda
On Mon Nov 20, 2000 07:11 PM
Hola saben quisiera aprender sobre la robotica estudio computacion yt quisiera que me ayudaran a saber lo mas indispensable para poder crear un robot claro el mas simple y facil. Tambien pondre todo mi esfuerzo para poder aprender y entender lo que me digan o las instrucciones a seguir.
POR FAVOR !!!!
By Pablo (unregistered )
On Mon Nov 20, 2000 10:33 PM
Quiero hacer un robot
By jorgepich@yahoo. (unregistered )
On Tue Nov 21, 2000 01:28 PM
conejo1978@yahoo.com.com.mx
By Arnulfo (unregistered )
On Wed Nov 22, 2000 06:03 AM
por favor necesito construir una fuente regulada a control remoto, que prenda, apague y aumente el voltaje gradualmente.
mi correo en sons@uole.com
Page:
Page 5 of 9: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ReplySendWatch