September 26, 2023, 5:14 PM : Please sign in or register for a free account. Get information about membership. Who's chatting now: |
News: Home
ReplySendWatch
Page:
34 Replies to Aqui podreis ver descripciones de los 3 robots que he construido!!!
re: Aqui podreis ver descripciones de los 3 robots que he construido!!!
By anonymous (unregistered )
On Mon Apr 16, 2001 07:07 PM
muy bueno felicidades
FAvor
By Carlos (unregistered )
By Carlos (unregistered )
On Fri May 04, 2001 10:27 AM
Tus robots son muy buenos pero yo te escribo para pedirte un gran favor si es posible me podrias mandar algun proyecto o alguna direccion de donde bajar informacion de como armar un robots y el lenguaje para su manipulacion te lo agradeceria muchisimo es para un proyecto de la U gracias ecribeme tu respuesta a:
rickhun@latinmail.com
Gracias
rickhun@latinmail.com
Gracias
Que good estan....
By Mosquito
By Mosquito
On Sat May 05, 2001 12:22 AM
Me encanta la robotica pero en mi pais no esta muy desarrollada, pero que chivos estan tus jugetitos....
por favor necesito tu ayuda
By javier y carlos (unregistered )
On Mon May 21, 2001 06:41 PM
te quiero pedir un gran favor
estoy por rendir mi tesis y necesito informacion de como hacer un brazo robotico, o si tienes algun proyecto para que me lo mandes o si sabes de alguna pagina relacionada con este tema.
que no sea muy complicado.
desde ya te agradezco mucho tu ayuda
javier
estoy por rendir mi tesis y necesito informacion de como hacer un brazo robotico, o si tienes algun proyecto para que me lo mandes o si sabes de alguna pagina relacionada con este tema.
javier
por favor necesito tu ayuda
On Mon May 21, 2001 06:44 PM
te quiero pedir un gran favor
javier
mi direccion es:
jav_car@hotmail.com
javier
mi direccion es:
jav_car@hotmail.com
edwchami@
By jhon edwin chami (unregistered )
By jhon edwin chami (unregistered )
On Tue May 22, 2001 12:24 PM
soy de colombia y me gusta la robotica y tengo un proyecto en desarrollo y quisiera la opinion de un esperto
Necesito Ayuda!!!
By Sebastian (unregistered )
By Sebastian (unregistered )
On Fri Jun 01, 2001 08:33 PM
Necesito un favor tuyo, mira en realidad no estoy muy asociado con respecto a la robotica pero lo e visto y me encanta por eso fue que elegi la especialidad de electronica en mi colegio secundario, nosotros vimos LOGO! y PLC, y tambien Automatismo y cableado. Necesitaria si me podes pasar el plano de el brazo articulado, lo que mas necesito es la parte de las pinzas y su sistema mecanico.
Bueno espero no molestarte mas y gracias por tener esta pagina disponible para todos.
Bueno espero no molestarte mas y gracias por tener esta pagina disponible para todos.
pedaso de cojudo
By Richard (unregistered )
By Richard (unregistered )
On Mon Jun 04, 2001 07:22 PM
mostra como realisaste tus robots para conocimiento de los demas y asi te sentiras realizado y si no queres motrar mas datos no pongas esta pagina y metete los robots por el culo.
Me interesa
By Mauro (unregistered )
By Mauro (unregistered )
On Tue Jun 05, 2001 08:35 PM
Por favor me seria de mucho interes iniciarme en el mundo de la robotica. Estoy estudiando electronica y necesitaria si me podes mandar alguno de tus robots para copiar y experimentar un poco. Tambien me seria util que me mandaras nombres de paginas con ejemplos de construccion. Desde ya muchisimas gracias...
Mi mail es mauro_spesso@mixmail.com
Mi mail es mauro_spesso@mixmail.com
On Sat Jun 09, 2001 09:08 AM
On Sat Jun 09, 2001 09:12 AM
On Sat Jun 09, 2001 09:14 AM
On Sat Jun 09, 2001 09:16 AM
AMI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ROBOTS
By JOSE ALBERTO (unregistered )
By JOSE ALBERTO (unregistered )
On Mon Jun 11, 2001 01:45 PM
HOLA...
SOY DE MEXICO, D.F. Y ESTOY ESTUDIANDO ELECTRONICA, MI SERVICIO SOCIAL LO ESTOY REALIZANDO EN UN DEPERTAMENTO EN EL QUE SE QUIERE REALIZAR UN MINI ROBOT INTELIGEMTE, Y SE ME DIO A LA TAREA DE HACER UNA INVESTIGACION SOBRE LOS TIPOS DE SENSORES QUE SE NECESITAN PARA ROBOTS SEGUIDORES.... ME SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ME INFORMARAS DE ALGUNOS LIBROS O LINKS PARA ENCONTRAR ESTOS.
O SI ES POSIBLE ALGUNA INFORMACION DE LOS QUE TU ARMASTE.
GRACIAS DE ANTEMANO,...Y HASTA PRONTO.
MI CORREO ES......... j13097@yahoo.com o josealberto@romero.as
SOY DE MEXICO, D.F. Y ESTOY ESTUDIANDO ELECTRONICA, MI SERVICIO SOCIAL LO ESTOY REALIZANDO EN UN DEPERTAMENTO EN EL QUE SE QUIERE REALIZAR UN MINI ROBOT INTELIGEMTE, Y SE ME DIO A LA TAREA DE HACER UNA INVESTIGACION SOBRE LOS TIPOS DE SENSORES QUE SE NECESITAN PARA ROBOTS SEGUIDORES.... ME SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ME INFORMARAS DE ALGUNOS LIBROS O LINKS PARA ENCONTRAR ESTOS.
O SI ES POSIBLE ALGUNA INFORMACION DE LOS QUE TU ARMASTE.
GRACIAS DE ANTEMANO,...Y HASTA PRONTO.
MI CORREO ES......... j13097@yahoo.com o josealberto@romero.as
Por Favor
By José Rafael Ribe (unregistered )
By José Rafael Ribe (unregistered )
On Thu Jun 14, 2001 04:41 PM
Me podrias enviar un plano de un robot sensillo que pueda construir con:
BARON43@LATINMAIL.COM
By ALVARO (unregistered )
By ALVARO (unregistered )
On Thu Jun 28, 2001 11:32 AM
POR FAVOR NESESITO DE AYUDA
NESESITO SABER TODO SOBRE LA ROBOTICA.QUE ES, PARA QUE SIRVE,COMO FUNCIONA,CARACTERISTICAS ETC.
ESPERO TU RESPUESTA TE RECUERDO MI E-MAIL BARON43@LATINMAIL.COM
TE AGRADESCO TU AYUDA EN ESTO GRACIAS
NESESITO SABER TODO SOBRE LA ROBOTICA.QUE ES, PARA QUE SIRVE,COMO FUNCIONA,CARACTERISTICAS ETC.
ESPERO TU RESPUESTA TE RECUERDO MI E-MAIL BARON43@LATINMAIL.COM
TE AGRADESCO TU AYUDA EN ESTO GRACIAS
muuuy buenos
By evelynnavgo@hotm (unregistered )
By evelynnavgo@hotm (unregistered )
On Tue Jul 03, 2001 01:59 PM
muy buenos tus robot, pero necesito que me hagas un favor tengo varios meses de estar buscando un brazo robotico de 5 grados de libertad en un material resistente para realizar mi proyecto de grado , sera que tu puedes ayudarme a encontrarlo, he enviado varios e-mails a empresas pero no me han contestado.
gracias Evelyn
Barranquilla- Colombia
gracias Evelyn
Barranquilla- Colombia
Page:
ReplySendWatch
XL
LG
MD
SM
XS
XL