Home Aqui podreis ver descripciones de los 3 robots que he construido!!! en>fr fr>en By Francisco Caraba (unregistered
)On Sat Mar 31, 2001 03:48 AM
Descripciones, circuitos, planos, y en general el desarrollo de la construcción de tres robots dispares y con tecnicas de locomocion y control muy variadas.
<br>
<br>
www.geocities.com . . .
La historia del robot NR-3, un brazo articulado con un sistema de locomocion basado en orugas, con una camara CCD, sensores de infrarrojo, ultrasonidos y controlado por un Basic Stamp.
El hexapodo BCHO-5, con tres servos y sus antenas capaz de evitar obstaculos.
Y el engendro NR-4, una especie de desecho, con unas pocas piezas y sin microcontrolador, pero que es capaz de seguir una linea pintada en el suelo.
Quereis verlos???
www.geocities.com . . .34 Replies to Aqui podreis ver descripciones de los 3 robots que he construido!!! |
Investigador en>fr fr>en By gabriel_ramos (unregistered
)On Mon Apr 16, 2001 10:10 AM
investigador sobre temas relacionados con la robótica, desplazamientos y planificación de movimientos |
re: Aqui podreis ver descripciones de los 3 robots que he construido!!! en>fr fr>en By anonymous (unregistered
)On Mon Apr 16, 2001 07:07 PM
muy bueno felicidades |
FAvor en>fr fr>en By Carlos (unregistered
)On Fri May 04, 2001 10:27 AM
Tus robots son muy buenos pero yo te escribo para pedirte un gran favor si es posible me podrias mandar algun proyecto o alguna direccion de donde bajar informacion de como armar un robots y el lenguaje para su manipulacion te lo agradeceria muchisimo es para un proyecto de la U gracias ecribeme tu respuesta a:
rickhun@latinmail.com
Gracias |
Que good estan.... en>fr fr>en By Mosquito Comments: 0, member since Sat May 05, 2001On Sat May 05, 2001 12:22 AM
Me encanta la robotica pero en mi pais no esta muy desarrollada, pero que chivos estan tus jugetitos.... |
por favor necesito tu ayuda en>fr fr>en By javier y carlos (unregistered
)On Mon May 21, 2001 06:41 PM
te quiero pedir un gran favor
estoy por rendir mi tesis y necesito informacion de como hacer un brazo robotico, o si tienes algun proyecto para que me lo mandes o si sabes de alguna pagina relacionada con este tema.
que no sea muy complicado.
desde ya te agradezco mucho tu ayuda
javier |
por favor necesito tu ayuda en>fr fr>en By javier y carlos (unregistered
)On Mon May 21, 2001 06:44 PM
te quiero pedir un gran favor
estoy por rendir mi tesis y necesito informacion de como hacer un brazo robotico, o si tienes algun proyecto para que me lo mandes o si sabes de alguna pagina relacionada con este tema.
que no sea muy complicado.
desde ya te agradezco mucho tu ayuda
javier
mi direccion es:
jav_car@hotmail.com |
edwchami@ en>fr fr>en By jhon edwin chami (unregistered
)On Tue May 22, 2001 12:24 PM
soy de colombia y me gusta la robotica y tengo un proyecto en desarrollo y quisiera la opinion de un esperto |
excelente en>fr fr>en By daniel (unregistered
)On Thu May 31, 2001 08:48 AM
porfavor busco libros de robotica en español, si conoces algunos titulos y editoriales te lo agradeceria, soy chileno y aca no es facil aprender estos temas, mi mail es satrod@latinmail.com |
Excelente en>fr fr>en By William (unregistered
)On Thu May 31, 2001 04:18 PM
Tus creaciones son excelentes, pero quisiera pedirte un gran favor, si tienes tutoriales, o manuales, o direcciones en internet para aprender más sobre robots y su funcionamiento, te estaría eternamente agradecido. Mi correo es ElGato_AE@latinmail.com |
Necesito Ayuda!!! en>fr fr>en By Sebastian (unregistered
)On Fri Jun 01, 2001 08:33 PM
Necesito un favor tuyo, mira en realidad no estoy muy asociado con respecto a la robotica pero lo e visto y me encanta por eso fue que elegi la especialidad de electronica en mi colegio secundario, nosotros vimos LOGO! y PLC, y tambien Automatismo y cableado. Necesitaria si me podes pasar el plano de el brazo articulado, lo que mas necesito es la parte de las pinzas y su sistema mecanico.
Bueno espero no molestarte mas y gracias por tener esta pagina disponible para todos. |
pedaso de cojudo en>fr fr>en By Richard (unregistered
)On Mon Jun 04, 2001 07:22 PM
mostra como realisaste tus robots para conocimiento de los demas y asi te sentiras realizado y si no queres motrar mas datos no pongas esta pagina y metete los robots por el culo. |
Me interesa en>fr fr>en By Mauro (unregistered
)On Tue Jun 05, 2001 08:35 PM
Por favor me seria de mucho interes iniciarme en el mundo de la robotica. Estoy estudiando electronica y necesitaria si me podes mandar alguno de tus robots para copiar y experimentar un poco. Tambien me seria util que me mandaras nombres de paginas con ejemplos de construccion. Desde ya muchisimas gracias...
Mi mail es mauro_spesso@mixmail.com |
re: Aqui podreis ver descripciones de los 3 robots que he construido!!! en>fr fr>en By anonymous (unregistered
)On Sat Jun 09, 2001 09:08 AM
sanecesito un buen maritano!
soy de medellìn colombia y me encanta todo lo que tenga
que ver con la electronica, sobretodo los robots.
Asi que necesito de algun buen samaritano que sepa como
construir un sistema de audio con uno de esos microfonos pequeñitos que son platiados para hacer un intercomunicador .
Ya que desafortunadamenten no tengo la mas minima idea de utilizar estos microfonos
|
)On Sat Jun 09, 2001 09:12 AM
sanecesito un buen maritano!
construir un sistema de audio con uno de esos microfonos pequeñitos que son platiados para hacer un intercomunicador .
Ya que desafortunadamenten no tengo la mas minima idea de utilizar estos microfonos
gracias por tu ayuda . lastimosamente no tengo computador. pero me puedes mandar tus notas a la CR. 33A No. 41-29 ( LA MILAGROSA) |
)On Sat Jun 09, 2001 09:14 AM
sanecesito un buen SAMARITANO¡
gracias por tu ayuda . lastimosamente no tengo computador. pero me puedes mandar tus notas a la CR. 33A No. 41-29 ( LA MILAGROSA) |
)On Sat Jun 09, 2001 09:16 AM
sanecesito un buen SAMARITANO¡
gracias por tu ayuda . lastimosamente no tengo computador. pero me puedes mandar tus notas a la CR. 33A No. 41-29 ( LA MILAGROSA). O CUALQUIER COSA QUE ME SIRVA EN LA BUSQUEDA DE MAS CONOCIMIENTO. |
AMI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ROBOTS en>fr fr>en By JOSE ALBERTO (unregistered
)On Mon Jun 11, 2001 01:45 PM
HOLA...
SOY DE MEXICO, D.F. Y ESTOY ESTUDIANDO ELECTRONICA, MI SERVICIO SOCIAL LO ESTOY REALIZANDO EN UN DEPERTAMENTO EN EL QUE SE QUIERE REALIZAR UN MINI ROBOT INTELIGEMTE, Y SE ME DIO A LA TAREA DE HACER UNA INVESTIGACION SOBRE LOS TIPOS DE SENSORES QUE SE NECESITAN PARA ROBOTS SEGUIDORES.... ME SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ME INFORMARAS DE ALGUNOS LIBROS O LINKS PARA ENCONTRAR ESTOS.
O SI ES POSIBLE ALGUNA INFORMACION DE LOS QUE TU ARMASTE.
GRACIAS DE ANTEMANO,...Y HASTA PRONTO.
MI CORREO ES......... j13097@yahoo.com o josealberto@romero.as
|
Por Favor en>fr fr>en By José Rafael Ribe (unregistered
)On Thu Jun 14, 2001 04:41 PM
Me podrias enviar un plano de un robot sensillo que pueda construir con:
|
Felicitaciones en>fr fr>en By Luis Alfaro (unregistered
)On Mon Jun 18, 2001 12:59 PM
Muy interesantes tus robots, te felicito y sobretodo el hecho que tus diseños los coloques en la red, para que otros aprendan |
BARON43@LATINMAIL.COM en>fr fr>en By ALVARO (unregistered
)On Thu Jun 28, 2001 11:32 AM
POR FAVOR NESESITO DE AYUDA
NESESITO SABER TODO SOBRE LA ROBOTICA.QUE ES, PARA QUE SIRVE,COMO FUNCIONA,CARACTERISTICAS ETC.
ESPERO TU RESPUESTA TE RECUERDO MI E-MAIL BARON43@LATINMAIL.COM
TE AGRADESCO TU AYUDA EN ESTO GRACIAS |
Brasil en>fr fr>en By lokopakaramba@ao (unregistered
)On Sun Jul 01, 2001 10:26 AM
Moro No Brasil, Estou querendo entrar em contato com pessoas que também fazem projetos de robotica. estou ingressando na parte de programação agora. Mas a de eletrônica, eu já levo desde criança. |
muuuy buenos en>fr fr>en By evelynnavgo@hotm (unregistered
)On Tue Jul 03, 2001 01:59 PM
muy buenos tus robot, pero necesito que me hagas un favor tengo varios meses de estar buscando un brazo robotico de 5 grados de libertad en un material resistente para realizar mi proyecto de grado , sera que tu puedes ayudarme a encontrarlo, he enviado varios e-mails a empresas pero no me han contestado.
gracias Evelyn
Barranquilla- Colombia
|
help en>fr fr>en By FArbelo (unregistered
)On Wed Jul 11, 2001 08:38 PM
Necesitaria lo mismo que todos aqui, informacion sobre como armar un robot, les agradeceria muchisimo |
ESTAN MUY PADRES en>fr fr>en By OMAR (unregistered
)On Wed Jul 25, 2001 11:21 AM
YO SOY DE GUADAÑLAJARA Y SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO LA ROBOTICA Y ME AGRADARIA QUE ME MANDARAS PROYECTOS SENCILLOS PARA PODER HACER ROBOTS GRACIAS MI MAIL ES COAL_CHOMAR@HOTMAIL.COM |