February 22, 2012, 2:31 PM : Please sign in or register for a free account. Get information about membership.
Who's chatting now:
News: Research

Page: 1 ( 2 )
re: Mi primer robot-aspiradora en>fr fr>en
By richard (unregistered )
On Thu Jun 21, 2001 07:45 AM
Me gusta mucho tu robot y quisiera que me mandaras el nombre de las paginas que tienen informacion sobre circuitos y la manera de fabricar un robot ¿OK?
Hola!! en>fr fr>en
By riki (unregistered )
On Sat Jul 14, 2001 01:38 PM

Hola, que ta. Me parecio muy interesante (y original) tu proyecto. Hace mucho que vengo queriendo hacer algo parecido, pero me trabo en la parte de los sensores infrarrojos. No se me ocurre que circuito utilizar para captar el rebote de la señal, ni como hacerlo tampoco.
Estaria muy agradecido, si me pudieras mandar un respuesta a mi casilla de email : rlsappia@ciec.com.ar
INTERESANTE TU PROYECTO en>fr fr>en
By Daniel (unregistered )
On Thu Jul 19, 2001 11:19 AM
Me gustaria aprender a programar los pic se ha hecho dificil entender ya mis conocimientos son hasta electronica digital vista desde hace tiempo Que me recomendarias para empezar?
tekton64@cantv.net Daniel.
Felicidades en>fr fr>en
By anonymous (unregistered )
On Sun Jul 29, 2001 03:54 PM
Me gustaria armar un robot tengo dos chiquillos, uno de 4 y otro de 6 años que siempre me piden que les haga un robot. Podría recibir ayuda de tu parte para comenzar?.
hdaowz@hotmail.com
estudiante interesado en la robotica en>fr fr>en
By robinson vilca (unregistered )
On Sun Sep 09, 2001 06:21 PM
te felicito por tu invento, me facina la robotica,recien me inicio esto y estaria interesado en que me envies informacion sobre este tema, rob_84@latinmai.com
re: Mi primer robot-aspiradora en>fr fr>en
By Eder Comments: 1, member since Fri Apr 17, 2009
On Fri Apr 17, 2009 02:05 PM
Me peude enviar
muchas gracias
edpeinado@hotmail.com
Page: 1 ( 2 )

ReplySendWatch

. . . Return to Top of Page