Research Mi primer robot-aspiradora en>fr fr>en By Javier Asensi (unregistered
)On Sat Nov 11, 2000 06:58 AM
Mi primer robot-aspiradora !!!
Es una aspiradora de coche (12V) a la que le he acoplado una batería, tres ruedas (dos motrices) y un sistema de control a base de un PIC 16F84. Tiene sensores de giro de la rueda trasera, dos antenas, y sensor de infrarrojos, que le permite estar tiempo andado por la casa sin atascarse. 29 Replies to Mi primer robot-aspiradora |
¿Cómo hiciste el sistema de control? en>fr fr>en By Francesco (unregistered
)On Tue Jan 09, 2001 07:57 AM
Quisiera saber la forma de interactuar con el medio, que sensores, etc. |
Comentaario en>fr fr>en By master (unregistered
)On Fri Jan 19, 2001 12:55 PM
Encuentro tu¨robot¨simpatico pero poco original,la tecnologia empleada para el sistema de control es buena,me gustan los microcontroladores por su reducido valor y gran utilidad,yo antes solo utilisaba plc para sistemas de control,ya que soy un aficionado a la robótica a pesar de mi corta edad(17),el problema que yo siempre e tenido es la forma de interactuar con el medio, conozco muy poco sobre sensores,utilizo los mas comunes y de fácil manejo,pero estoy interesado por el programa que cargaste al pic y me gustaria que me escribieras a mi correo electrónico aserca de como hisiste tu programa.Mi casilla es robotmaster@123mail.cl |
agustac en>fr fr>en By agustac Comments: 0, member since Tue Jan 30, 2001On Tue Jan 30, 2001 04:28 PM
yo se que materiales usar para construir un pequeño robot.
los materiales son:
3 capacitores
2 transistores
1 luz intermitente
1 ressistensia
1 motor.
pero no se como conectarlos.me podrias ayudar. |
Más información sobre el robot y otros en>fr fr>en By javier (unregistered
)On Fri Feb 02, 2001 05:06 PM
|
Tesis en el area. en>fr fr>en By Damian (unregistered
)On Sun Feb 04, 2001 09:19 PM